FEDESIBA

Jornada cluster de la energia

27 July 2020 | Publicado : 08:41 (27/07/2020) | Actualizado: 08:43 (27/07/2020)

En nombre del Cluster de la Energía de Extremadura tenemos el placer de saludarle.

Agradecerles nuevamente su asistencia a los “Desayunos de Trabajo” que hemos realizado con su participación a lo largo de este año en las instalaciones del Parque Científico Tecnológico (PCTEX).

En estos encuentros les propusimos la realización de una jornada donde se generen oportunidades comerciales y de desarrollo empresarial, dentro del proyecto CONSOLIDA 2018. El objetivo es establecer relaciones empresariales y de cooperación entre las empresas y entidades participantes de la jornada.

Se ha establecido la realización de esta jornada el día 29 de julio de nuevo en el Parque Científico Tecnológico a partir de las 9,30 de la mañana hasta las 13,00 de la tarde. Adjuntamos programa de la jornada en la invitación.

Tras los eventos realizados con los sectores objetivos del proyecto: Agroindustria, Turismo y Rehabilitación Energética en estos meses, se han definido los productos / servicios más demandados por los asistentes y enfocados hacia las siguientes actividades:

· Ofertas de servicios bajo la modalidad ESE (empresa de servicios energéticos)

· Ejemplos de buenas prácticas relacionadas con la gestión energética en los procesos productivos de las empresas.

· Ahorro y eficiencia energética

· Aprovechamiento de residuos y subproductos con fines energéticos

· Cooperación en el área de I+D+i

En esta jornada se realizarán presentaciones de productos y servicios que estén directamente relacionados con los temas demandados por el sector, y posteriormente tendrán lugar en el mismo espacio encuentros de aquellas empresas que así lo demanden con los asociados del Clúster que hayan participado presentando sus productos y servicios.

Debido a las normas de seguridad establecidas por medio de la COVID-19 se ruega confirmación y asistencia de los invitados dada la limitación de aforo de las instalaciones antes del 20 de julio.

Sin otro particular reciba un cordial saludo y nuestro profundo agradecimiento por su atención, esperando contar con su valiosa presencia en el evento,