FEDESIBA

Jornadas de presentación del Programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores

Se celebrarán los próximos 18 y 25 abril en los Puntos de Activación Empresarial de Mérida y Cáceres respectivamente.

12 April 2013

¿Estás pensando en crear tu propio negocio, o bien acabas de hacerlo? O quizás ya diriges una empresa y te gustaría abrirla a nuevos mercados, o introducir nuevas ideas... ¡El Programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores puede ser lo que estás buscando!

Se trata de un programa europeo de intercambio de empresarios y emprendedores para el cual el Gobierno de Extremadura, a través de la Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora ha sido seleccionado por la Comisión Europea como oficina intermediaria, durante el ciclo 2013-2014.

Puedes participar como:

* Nuevo emprendedor (NE) son quienes tienen planes firmes de montar su propio negocio o que lo han hecho en los últimos tres años. Adquieren e intercambian conocimientos e ideas de negocio con empresarios experimentados con quienes conviven y colaboran durante períodos de entre 1 y 6 meses en otro país de la Unión Europea.
* Empresa extremeña con más de 3 años de recorrido podrán registrarse como Empresas de Acogida (HE) y colaborar con un emprendedor novel europeo.

Si quieres ampliar información de este programa inscríbete a las jornadas de presentación que se realizarán los próximos días 18 y 25 de abril en los Puntos de Activación Empresarial de Mérida y Cáceres respectivamente.

Más información en: www.extremaduraempresarial.es