FEDESIBA

Alojamientos conectados

Alojamientos conectados es un programa que el Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha puesto en marcha a través de red.es, para aumentar las reservas en establecimientos hoteleros y alojamientos de turismo rural gracias a la incorporación de soluciones tecnológicas.

08 October 2012

Esta iniciativa se enmarca en el programa Empresas en Red, que se desarrolla en colaboración con las comunidades autónomas beneficiarias de fondos FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional).

Inscríbete gratis en: http://www.alojamientosconectados.es/talleres/

Dentro del Programa se desarrollan talleres formativos sobre buscadores y canales de reserva online con una duración aproximada de 3 horas. Su objetivo es ofrecer a los empresarios del sector turístico (empresarios y gerentes de pymes hoteleras y alojamientos rurales) las claves para aumentar y automatizar sus reservas; consiguiendo de esta forma que sus negocios estén disponibles en el mayor número de buscadores y sean visibles en más canales. Además, aprenderán cómo mejorar la reputación online de sus empresas.

Los talleres los impartirá un experto del sector turístico especializado en este tipo de soluciones tecnológicas y representantes de las empresas colaboradoras del proyecto: RuralGest, Rusticae (Sulcus), Tripadvisor y Trivago. Los participantes de los talleres podrán beneficiarse de ofertas exclusivas de las empresas colaboradoras.

La participación en los talleres formativos es gratuita y abierta para todos los propietarios y gerentes de pymes hoteleras y alojamientos rurales de las siguientes comunidades autónomas: Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla la Mancha, Castilla y León, Ceuta, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Canarias, Melilla, Murcia o Navarra. Las plazas son limitadas y se adjudicarán por riguroso orden de inscripción. Los talleres son cofinanciados por fondos comunitarios del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del Programa Operativo Economía Basada en el Conocimiento (POEC) periodo de programación 2007-2013, así como de los Programas Operativos Regionales que resulten de aplicación.

Para más información:

Teléfono: 91 626 64 66. Horario: de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas. Viernes de 9:00 a 15:00 horas.